Absolut Masquerade, Glamour para fin de año


En Absolut, ya están preparado su popular edición especial de fin de año, tras el gran éxito de la pasada edición especial navideña, Absolut Disco, de la que se vendieron más de 2 millones de unidades.


En esta ocasión se lanzan con una botella que ya está dando mucho que hablar en Internet se trata de una nueva botella vestida de lentejuelas y con una sensual cremallera. Su brillante vestido rojo pasión lo forman más de 3.000 lentejuelas, creando un envoltorio que sin duda causará sensación.

Este esfuerzo en diseño, convertido en una de las principales ventajas competitivas y estrategias de marketing de Absolut sería una muestra de "Vaca Morada".

Esperemos que como su antecesora gane los premios que ya cosecho: premio de FAB en 2008 al Mejor Diseño de Envase y dos Leones de Cannes, Plata en la categoría de Diseño y Bronce en la categoría de Promoción.

Vía : Pasión por el Mkt

0 Comentarios: