Suzuki recibe premio en Festival Achap





La IX versión del Festival de Publicidad organizado por la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (Achap), premió con el bronce a la campaña "Bueno por dentro" del modelo sedán del Suzuki SX4 en la categoría "Autos, accesorios y combustibles".


La temática de la campaña era dar a conocer de una manera divertida el interior del auto, como una forma de resaltar el premio "Interior of the year 2008" en su categoría, galardón que le fue otorgado en los premios Ward's Auto Interiors Show.


El gerente de marketing de Suzuki en Chile, Cristián Castillo Herrera, señaló estar muy contento con la recepción de la campaña y que "la idea era comunicar este reconocimiento internacional de una manera distinta, novedosa y entretenida, jugando con el concepto bueno por dentro. Esta distinción es un incentivo más para seguir haciendo cosas innovadoras".


El comercial realizado por Suzuki Chile y la agencia de publicidad DDB se puede ver en el sitio www.buenopordentro.cl.



Vía : La Tercera.com

0 Comentarios: