Que harías si te ganas la Lotería? Lo que para nuestro caso particular (Chile) se traduce en "Loto", "Kino" y demás juegos de azar. Esto nos hace pensar que tarde o temprano saldremos de este conocido sobre-endeudamiento generalizado en el que hemos caido y que hemos aprendido a vivir con él vía dinero plástico y haciendo la conocida "bicicleta financiera", si a esto le sumamos un IPC por las nubes, nos hace desear cada vez más este tan ansiado golpe de suerte. Repito la pregunta:¿Que harías si te ganaras la Lotería?
Dejando de lado esta visión orientada al juego y a un consumismo salvaje, es que La Lotería de Washington acaba de lanzar (Junio-2008) una nueva campaña por televisión abierta, la que fue dirigida por Jerry Brown de Sticks + Stones Studios. En donde el mensaje se convierte en algo bastante lejano respecto de lo que esperamos como ganadores de un premio de esta envergadura.
Lo que vemos simplemente una perfecta y moderna pieza de cine y que no es publicidad autorreferente.
Según Brown, dice: "Todo lo que hicimos fue tratar de ejecutar una historia de una manera que se adapte a su objetivo, es decir bajar el perfil de necesidad de dinero, hacer que la gente que juega loteria se sientan bien consigo mismo y que toque a las cosas buenas que los ganadores de Lotería pueden lograr, mostrar a alguien haciendo algo por alguien, que no podían hacerlo por sí mismo".
Rodrigo Moyano S.
Marketing Aplicado
Créditos:
Washington Lottery
Agency: Publicis in the West, Seattle
Executive Producer: Derek Ruddy
Creative director: Dan Fietsam
Art director: Scott Rasmussen
Copywriter: Jeff Siegel
Production company: Sticks+Stones Studios, Los Angeles
Director: Jerry Brown
Vía: Marketing Careers
Dejando de lado esta visión orientada al juego y a un consumismo salvaje, es que La Lotería de Washington acaba de lanzar (Junio-2008) una nueva campaña por televisión abierta, la que fue dirigida por Jerry Brown de Sticks + Stones Studios. En donde el mensaje se convierte en algo bastante lejano respecto de lo que esperamos como ganadores de un premio de esta envergadura.
Lo que vemos simplemente una perfecta y moderna pieza de cine y que no es publicidad autorreferente.
Según Brown, dice: "Todo lo que hicimos fue tratar de ejecutar una historia de una manera que se adapte a su objetivo, es decir bajar el perfil de necesidad de dinero, hacer que la gente que juega loteria se sientan bien consigo mismo y que toque a las cosas buenas que los ganadores de Lotería pueden lograr, mostrar a alguien haciendo algo por alguien, que no podían hacerlo por sí mismo".
Rodrigo Moyano S.
Marketing Aplicado
Créditos:
Washington Lottery
Agency: Publicis in the West, Seattle
Executive Producer: Derek Ruddy
Creative director: Dan Fietsam
Art director: Scott Rasmussen
Copywriter: Jeff Siegel
Production company: Sticks+Stones Studios, Los Angeles
Director: Jerry Brown
Vía: Marketing Careers
1 Comentarios:
16 de julio de 2008, 21:27
realmente está bien ejecutada la campaña, la música está tb bien elegida.
Realmente es darle otra vuelta y redireccionar el sentido que la gente le da a los juegos de azar. muy buena la vuelta de "Publicis"
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