En el día de Ayer 09 de Julio de 2008 en Casa Piedra, se llevo a cabo el 4to. Seminario de Publicidad Online organizado por IAB Chile, sin duda el más importante en la industria nacional. Evento que ha ido adquiriendo relevancia en el medio con el paso de los años. Llama la atención la cantidad de participantes de este año, la que fue ampliamente doblegada en relación al anterior, según información de IAB.
A pesar de iniciar las actividades con un poco de retraso, se desarrolló salvo algunos ajustes tal cual estaba expuesta en el programa (ver el programa).
La experencia en general, posterior al evento, es relativamente positiva en relación a que no se puede negar que encuentros de esta naturaleza se convierten en una vitrina importante para todos quienes nos encontramos de una u otra forma relacionados al marketing online.
Destacamos la participación de Rza Ghaem quien creemos que sin duda fue lejos la más interesante como concepto, experiencia y contenido (UGC). También destacamos la campaña Atrapalo presentada por Daniel Solana de DoubleYou España.
En particular en la compañia a la que pertenezco, percibimos un buen reconocimiento de marca, principalmente comentarios favorables respecto del producto, calidad de servicio y todo lo que hemos desarrollado en estos meses de vida como Cía.
Pero, debemos ser objetivos y decir que no todo fue cretividad y luminosidad, algunos puntos como la presentación de Almago (vive la dehesa) que fue absolutamente lenta, tediosa y autorreferente, lamentablemente para ellos expusieron después del almuerzo y lo único que provocó fueron ganas de dormir una siesta.
Para finalizar, se extraña el "Kansei" de personajes como Joakim Borgström ( JAB ) quién participo en el Seminario del año anterior representando a Wieden+Kennedy. Tipos como él hacen que estos eventos no sóolo sean estadísticas, tranformandolos en algo ludicos e interactivo.
A pesar de iniciar las actividades con un poco de retraso, se desarrolló salvo algunos ajustes tal cual estaba expuesta en el programa (ver el programa).
La experencia en general, posterior al evento, es relativamente positiva en relación a que no se puede negar que encuentros de esta naturaleza se convierten en una vitrina importante para todos quienes nos encontramos de una u otra forma relacionados al marketing online.
Destacamos la participación de Rza Ghaem quien creemos que sin duda fue lejos la más interesante como concepto, experiencia y contenido (UGC). También destacamos la campaña Atrapalo presentada por Daniel Solana de DoubleYou España.
En particular en la compañia a la que pertenezco, percibimos un buen reconocimiento de marca, principalmente comentarios favorables respecto del producto, calidad de servicio y todo lo que hemos desarrollado en estos meses de vida como Cía.
Pero, debemos ser objetivos y decir que no todo fue cretividad y luminosidad, algunos puntos como la presentación de Almago (vive la dehesa) que fue absolutamente lenta, tediosa y autorreferente, lamentablemente para ellos expusieron después del almuerzo y lo único que provocó fueron ganas de dormir una siesta.
Para finalizar, se extraña el "Kansei" de personajes como Joakim Borgström ( JAB ) quién participo en el Seminario del año anterior representando a Wieden+Kennedy. Tipos como él hacen que estos eventos no sóolo sean estadísticas, tranformandolos en algo ludicos e interactivo.
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