Listen to your Lips


Después de varias semanas de conversaciones con amigos de la Agencia Immediate Future desde UK, hemos tenido la suerte de en ser unos de los privilegiados en recibir parte del material original utilizado en la creación de la recientemente lanzada campaña "Listen to your Lips" de Baileys.

El título oficial de la campaña para televisión es “Música para tus labios” y para la impresa “Escucha a tus labios”.

Nos contaron que para el anuncio audiovisual sólo 5 chicas fueron seleccionadas para el casting y más de 100 para el impreso. Todas ellas debían aparentar alrededor de 25 años o más y principalmente poseer labios seductores. Se buscaron labios de chicas de todas las nacionalidades (asiáticas, caribeñas, caucásicas…), sin duda una trabajo agotador.




Para el anuncio impreso se utilizaron 70 fotografías de los labios seleccionados. Y 24 de ellas para realizar el anuncio final. El fotógrafo elegido para la creación de las piezas gráficas fue Rankin, reconocido como uno de los mejores en su área y que ha colaborado estrechamente con distintas agencias de publicidad.

Lidia Miras, Social Media Planner de Immediate Future UK, nos contó:
Si tuviese que explicarte el anuncio en sólo 100 palabras, te diría que consiste en pequeñas gotas de Baileys que caen sobre diferentes labios muy sensuales. Al deslizarse las gotas en ellos reproducen un sonido. El sonido de cada uno de ellos al reproducirse continuamente se transforman en una preciosa canción.
También puedes participar en su grupo en Facebook, donde podrás subir fotos o vídeos de los labios que consideres sensuales y dignos de ser parte de esta campaña, por que todos tenemos una manera particular de expresarnos.

Finalmente el Vídeo en el cual se plasma toda la esencia de la campaña y tenemos la suerte de tener la pieza original antes de ser publicada en otros medios.


Discover Simple, Private Sharing at Drop.io



Publi-Post / Marketing Aplicado

1 Comentarios:

  SM

13 de noviembre de 2008, 19:57

Muy buen Post, me encanto!