Ideas para tener Ideas

Un derroche de creatividad al alcance de todos.El reconocido publicitario Agustín Medina, Fundador y Presidente de la agencia La Banda de Agustín Medina y ex-Presidente de la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad, ha editado un nuevo libro en el que reta a todo el mundo a ser creativo aunque no se tenga ni pizca de imaginación.

Según Medina, la creatividad no es un don que viene impreso en nuestros genes. La creatividad es una actitud, una manera distinta de afrontar la vida.
En el libro se muestra con claridad, en un lenguaje sencillo, cuál es el proceso de pensamiento para llegar a tener ideas. Y se ofrecen también recetas prácticas para conseguir ideas brillantes, aplicables tanto al mundo del diseño, como al de la comunicación o al de las actividades y estrategias empresariales. También se dan fórmulas creativas para expresar las ideas y para conseguir que éstas sean aceptadas por los demás.

Se trata de un libro imprescindible para diseñadores, publicitarios, guionistas y comunicadores en general. Pero también para empresarios, comerciales y profesionales del marketing, que encontrarán en este libro una fuente inagotable de inspiración.

En el Sitio se puede acceder al sumario del contenido del libro, el perfil profesional del autor, las opiniones de personas relevantes del mundo de la creatividad, así como a los puntos de venta dónde se puede comprar el libro a través de Internet.

Más info: www.agustinmedina.com

Fuente: Theslogan Magazine

Vía : The Slogan

0 Comentarios: