Just do it!
No es fácil resumir en pocas palabras el significado de este eslogan que ha sido emblema publicitario desde los 80`s hasta nuestros días. Quién alguna vez no se sintió inspirado por este mensaje, Quién no tubo ganas de dejar todo y ponerse a correr al mejor estilo Forest Gump, Quién no se ha sentido harto de lo que está haciendo, donde está o con quien está y la vez no se cree capaz de poder cambiar su destino, pues nunca sabrás que podías hacerlo, si nunca lo intentaste.
Cuenta la leyenda que Dan Wieden fue quien acuñó el ya mítico eslogan en una conferencia en 1988. Citamos literalmente:
…one of the most famous and easily recognized slogans in advertising history was coined at a 1988 meeting of Nike’s ad agency Wieden and Kennedy and a group of Nike employees. Dan Weiden, speaking admiringly of Nike’s can-do attitude, reportedly said, “You Nike guys, you just do it.” The rest, as they say, is (advertising) history.
Nike recuerda los 20 años desde que se implantara en nuestro "Top of Mind" lo que casualmente coincide con las próximas Olimpiadas Beijing 2008, (también con los X-Games).
0 Comentarios:
Publicar un comentario