Método Helmer: el blog sobre tendencias e innovación


"Método Helmer" es una agencia especializada en “consumer marketing innovation” con más de 10 años de experiencia trabajando para marcas de consumo. Y tenían un reto, que es común para cualquier empresa en estos momentos: conectar con una audiencia interesada en su conocimiento de este terreno.


Cuando comentaron sus necesidades, quedó claro que una de las piezas básicas para dar un giro a su estrategia de presencia en internet sería un blog. De hecho el modelo de eTc estaba presente en todo momento: la regla del 10/1, una temática especializada, una búsqueda continua de los mejores contenidos y todo ello aderezado por el esfuerzo de Método Helmer de invertir tiempo y recursos en un formato que si lo cuidas, gana peso y presencia a lo largo del tiempo: el blog.


La clave de un blog como el que Método Helmer ha puesto en marcha es jugar en primera persona, elaborar los contenidos con la perspectiva que el conocimiento del mercado te da y ganar tu propia audiencia.


Y es que MH sabe de los temas que habla, es 100% recomendable para que den una vuelta por sus contenidos para que puedan juzgar por ustedes mismos. No es fácil tomar la decisión de dar el paso y empezar a hablar con tu audiencia. Pero todavía es más difícil tener el tesón y la constancia necesaria para llevar a buen puerto la iniciativa.


Vía : Etc



0 Comentarios: