España realiza "El Primer Blog Reality"



Cuando empezaste a estudiar Publicidad, Marketing Aplicado o en Física cuántica, da igual - ¿Qué no hiciste para encontrar tu primer empleo, o ésa oportunidad de ser escuchado más allá de las puertas de tu casa?


"Soy una copy venezolana que ha comenzado una nueva vida en Madrid… lo malo es que al poco rato de desempacar estalló la crisis, y donde antes llovían oportunidades, ahora hay solo rostros de preocupación e impotencia.


Pero soy terca: He descubierto amigos, vínculos de LinkedIn, amistades de Facebook, charlas y páginas web que me han ido abriendo paso en la publicidad española, y ahora decido dar el paso final: he abierto un blog para contarte mi búsqueda de empleo".

En OT: Operación Trabajo, estoy escribiendo lo que realmente siente y piensa una persona en la búsqueda de empleo en publicidad; y también te cuento anécdotas de entrevistas nuevas o pasadas, pero siempre respetando el debido anonimato de las agencias y personas que en ellas se desenvuelven.

OT es el primer “Reality Blog” que tratará de demostrar qué tan lejos se puede llegar en esta búsqueda, o qué tan soñador se puede ser al pensar que sí es posible entrar en una agencia sin ser familiar/amigo de alguien.



¡No olvides dejar tu comentario en OT, porque la concursante necesita ánimos!

Vía : Marketing Comunidad

0 Comentarios: