Como un Blog puede Favorecer tu Negocio









Comentó Juan Luis Polo en Esade una realidad respecto al uso de los medios sociales para todas aquellas identidades (individuales o empresariales):


(…) los medios que llevaban la etiqueta de “medios” hasta la fecha, no son los únicos que monopolizan ya las audiencias. Al final cada empresa o particular puede ser su propio medio de información y difusión: de él dependerá hacerse un hueco en la audiencia.


Esa audiencia que adoptes es la que permitirá que tengas relevancia. Por esa razón los blogs corporativos han pasado a ser una parte importante en la estrategia online de una compañía (por mucho que algunos no quieran verlo). Hoy en día cualquier tipo de empresa hace uso del Social Media para crecer y atraer a una audiencia con la que se comprometa. Es decir, no sólo es tener un blog, es comprender los efectos colaterales del mismo (comentados con detalle en la presentación de Chris Garret). Y esto último es lo que cualquier empresa debe valorar. Sobre todo, si no quiere que sus clientes le den la espalda.


Vía | Chris Garret

0 Comentarios: