Buscando Oportunistas !



Bajo el paraguas de la web 2.0 han surgido una gran cantidad de iniciativas y proyectos empresariales apoyados en este "manoseado" concepto de la interactividad y participación del usuario. Bueno Adivinen qué ? apareció uno nuevo! se llama www.oportunista.com

Es un proyecto bastante ambicioso (lo que no tiene nada de malo) de Nexst.com quiénes desde España aspiran llegar en el corto plazo a todo el mundo buscando "Oportunistas".

Se trata de un portal autoadministrable de ofertas especiales segmentadas por zonas geográficas y sectores industriales permiten al usuario acceder cómodamente a las ofertas especiales de los establecimientos y negocios de su entorno acercando la decisión de compra y generando beneficio mutuo tanto para el avisador como para el cliente.

Cada Avisador o anunciante tiene un perfil de su negocio tipo "Facebook" en donde puede describir su actividad, donde está ubicado, subir imágenes, videos, postaer, entre otras funciones. Las ofertas son administradas por el anunciante a través de su Panel de Control, pudiendo generar cupones imprimibles a canjear en su establecimiento (si lo desea) o simplemente publicar una oferta abierta al público general.

Por otro lado quién visita el portal no necesariamente debe estar registrado o pagar algo para acceder a estas ofertas y otras funcionalidades lo que aumenta en gran medida su efectividad como canal de comunicación.

Lo idea es imitable, sin duda y posiblemente muchos ya estén pensando en cómo aterrizarlo a su País, por lo que pueden descargar el pdf dónde se explica cómo funciona.

Vía : No me acuerdo donde lo ví ?


0 Comentarios: