Haz que más creativos piensen en Ideas Interactive


ZappingDigital.com, UNIACC y IAB Chile invitan a un concurso online para duplas de creativos, menores de 30 años, que trabajen de forma independiente, trabajen en agencias o estudien en escuelas de publicidad de Chile. La dupla ganadora automáticamente se adjudica un cupo (costo cero) en el Young Interactives 2008 a realizarse el 27 de septiembre dónde competirán con más creativos del país. Si no tienes dinero, ésta puede ser tu oportunidad. Para concursar sigue las siguientes instrucciones:


BRIEF

HAZ QUE MAS CREATIVOS PIENSEN EN IDEAS INTERACTIVE

“IAB Chile busca que cada día más anunciantes inviertan y se sumen al mundo digital. Pero para lograrlo, son los creativos los que deben llevar la delantera en el tema. Haz una pieza interactiva que incentive a los creativos a no sólo pensar en TV, radio y prensa y que dediquen más cabeza a Interactive. Firmada por IAB CHILE e incluyendo el logo de ésta.”


Fecha de Recepción: Los trabajos se recibirán desde el 13 al 19 de septiembre.


El sistema de Votación: Será online, desde el 20 al 24 de septiembre mediante votación popular en el sitio ZappingDigital.com


Forma de envío y Formato: Los trabajos deben ser enviados a zappingdigital@gmail.com para su publicacion en el sitio el 20 de septiembre. La pieza debe ser en formato Flash, Video, Imagen. Y por último se debe adjuntar el nombre completo de la dupla menor de 30 años, respectivos Rut e indicar en que agencia o casa de estudios se desempeñan.


Restricciones: Las piezas deben ser publicables en un sitio web. Los participantes sólo pueden ser chilenos.


Dudas o consultas escribe a: zappingdigital@gmail.com


Vía : Zapping Digital




0 Comentarios: