DMA08: El evento de Marketing más grande del mundo será en Las Vegas


La conferencia anual de La DMA es el congreso de marketing más grande del mundo. Este año será en Las Vegas los próximos 11 a 16 de Octubre (Congreso Principal desde domingo 12 de Octubre por la tarde hasta miércoles 15 de Octubre).

Un año más podremos asistir para vivir toda una gran experiencia que por tercera vez se presentará con una doble oferta en lengua castellana totalmente renovada, con ponentes nuevos, casos nuevos, y contenidos nuevos.

Desde el mediodía del domingo 12 de Octubre hasta el lunes 13 de Octubre por la tarde se podrá cursar el Leadership Certificate Course en Español Edición 2008, con lo mejor de los MasterCl asses ICEMD. Un curso de alto nivel ofrecido conjuntamente por DMA e ICEMD. Dará derecho al “Industry Leadership Certificate in Direct & Interactive Marketing 2008” otorgado por DMA e ICEMD. El profesorado se compone de algunos de los más destacados líderes de capacitación y formación del mundo hispano-hablante e incluye uno de los principales expertos del marketing digital de Latinoamérica.

A continuación, de martes 14 de Octubre a miércoles 15 de Octubre podremos asistir al DM Leadership track en Español, patrocinado por DMA y ALMADI. Destacados profesionales de Latinoamérica y España compartirán sus casos de éxito en lengua española.

El horario del programa en español es totalmente compatible con la asistencia a todas las sesiones plenarias (los famosos keynotes), la Cena de Gala con la entrega de los Premios ECHO Internacionales, y las fiestas y recepciones en la feria de marketing directo & interactivo más grande del mundo con más de 575 expositores, dónde encontrarremos en un único punto todas las soluciones más punteras e globales de marketing.

Las sesiones plenarias incluyen a líderes del nuevo marketing como Joseph Jaffe, Fundador de Crayon, principal representante de la nueva generación de redes sociales, Christie Heffner, Presidente & CEO de Playboy Enterprises worldwide y nombrada una de las 100 mujeres más poderosas del mundo, y Sara Blakely, fundadora de Spanx, que hablará de como los consumidores se convierten en emprendedores.

Regresarás a casa preparado para implementar cientos de estrategias de éxito para atraer a clientes potenciales, rentabilizar los clientes actuales, incrementar ventas y escoger los mejores canales.

más información
www.dma08.org

Vía : Puro Marketing

0 Comentarios: