
Internet parece abrir sus puertas a una nueva "burbuja" tecnológica que esta vez no pretende presentarse de forma especulativa sino más bien como una realidad contrastada. El fuerte crecimiento de la inversión en los medios digitales e interactivos es una tendencia consolidada a la cual se destinaron mas de 480 millones de euros durante el pasado año y que podrían superar los 700 millones en el computo general de este mismo año según un informe de IAB Spain y PriceWaterhouseCoopers."Todos los medios se están digitalizando. Para nosotros, Internet es más que un medio, es un escenario que acoge a todos los medios".
Aunque los últimos datos e informes reflejan que las inversiones sobre los medios digitales siguen creciendo, aunque a menor ritmo, ello responde al “comportamiento de un mercado cada vez más maduro”, según comentaba el propio Traugoll.En relación a la relevancia e importancia de los soportes y medios digitales frente a otros medios tradicionales, Internet y el Marketing online siguen ganando terreno a los medios tradicionales y superando las expectativas que pronostican que para el año 2009 el mundo "on line" podría convertirse en el tercer medio en términos de inversión publicitaria.
Vía: Puro Marketing
0 Comentarios:
Publicar un comentario