Escuchar al usuario, es una ventaja segura

“Algunas personas oyen su voz interior y viven sólo de lo que escuchan. Esas personas se vuelven locas. O se convierten en leyenda”Leyendas de Pasión‘,


No todo en la analítica web se refiere a datos cuantitativos. No podemos olvidarnos de los datos cualitativos, son vitales para conocer realmente lo que está pasando en nuestra web, saber el QUÉ ha pasado, y el POR QUÉ ha pasado nos desmarcará de los competidores. Tendremos, eso sí, una ventaja significativa, además de hacer ver al cliente que queremos satisfacerle, que es importante para nosotros.

Recopilar opiniones de clientes nos servirá para dar más fuerza a nuestros análisis cuantitativos. Si cuantificamos las emociones que producimos como marca, si obtenemos pistas sobre en qué nos estamos equivocando o haciendo bien, podremos mejorar en todos los sentidos. En esta época en que lo que triunfa es la comunicación empresa – cliente, ¿cómo es que no le damos al usuario la posibilidad de decirnos cómo se siente?

Vía : ETC


1 Comentarios:

  Juan Sánchez

30 de abril de 2009, 14:06

Esa frase es buenísima... Creo que la tomaré para mi blog.

Un placer conocer nuevos apasionados del marketing ;-)

Me encantá lo de Dreaming ;-)

Un saludo a los Apasionados del marketing...