Ventajas para todos en una sola Plataforma

logo


Se ha presentado Adagreed, una nueva plataforma unive


rsal de distribución de publicidad en formato digital, de la mano de sus creadores, los españoles Artur Sales, Mateo Blay, Lorenzo Toldrá y Vicente Fort.


Esta nueva plataforma permite ofrecer a cada consumidor anuncios que puedan interesarle, a cambio de recibir puntos (looks) que podrá canjear por diferentes premios gratis: saldo de móvil, viajes, gasolina, cursos, entradas de cine, descargas legales, tratamientos de estética, o cenas en restaurantes entre otros.


Además, Adagreed permite ver anuncios en cualquier momento y se adapta a cualquier soporte digital, ya sea internet, móvil o televisión IP.


¿Cómo funciona?

La ventana Adgreed la podremos encontrar en prensa online, portales, blogs, redes sociales, televisión IP,… o en la página www.adagreed.com.


Por cada anuncio que el consumidor vea y valore recibirá un número determinado de looks. Sólo se puede pasar un anuncio después de valorarlo. Esto ofrece valiosa información del perfil del usuario y de cómo está funcionando la campaña en tiempo real.


Según la compañía, este innovador sistema beneficia a todos pilares del proceso publicitario.


Para el canjeo de looks, se han establecido acuerdos con empresas como CCC, Cepsa, Cinesa, Open Records, Rumbo o hasta con Médicos Sin Fronteras.


Adagreed comenzará a funcionar para los consumidores el próximo 16 de abril, aunque durante el mes anterior se probará en un entorno cerrado.


Vía : Master Marketing


0 Comentarios: