Se ha presentado Adagreed, una nueva plataforma unive
rsal de distribución de publicidad en formato digital, de la mano de sus creadores, los españoles Artur Sales, Mateo Blay, Lorenzo Toldrá y Vicente Fort.
Esta nueva plataforma permite ofrecer a cada consumidor anuncios que puedan interesarle, a cambio de recibir puntos (looks) que podrá canjear por diferentes premios gratis: saldo de móvil, viajes, gasolina, cursos, entradas de cine, descargas legales, tratamientos de estética, o cenas en restaurantes entre otros.
Además, Adagreed permite ver anuncios en cualquier momento y se adapta a cualquier soporte digital, ya sea internet, móvil o televisión IP.
¿Cómo funciona?
La ventana Adgreed la podremos encontrar en prensa online, portales, blogs, redes sociales, televisión IP,… o en la página www.adagreed.com.
Por cada anuncio que el consumidor vea y valore recibirá un número determinado de looks. Sólo se puede pasar un anuncio después de valorarlo. Esto ofrece valiosa información del perfil del usuario y de cómo está funcionando la campaña en tiempo real.
Según la compañía, este innovador sistema beneficia a todos pilares del proceso publicitario.
Para el canjeo de looks, se han establecido acuerdos con empresas como CCC, Cepsa, Cinesa, Open Records, Rumbo o hasta con Médicos Sin Fronteras.
Adagreed comenzará a funcionar para los consumidores el próximo 16 de abril, aunque durante el mes anterior se probará en un entorno cerrado.
Vía : Master Marketing
0 Comentarios:
Publicar un comentario