Zoho es una compañía a la que merece la pena prestar atención. No sólo por su faceta de office 2.0 en la web, sino por varios elementos que hacen de ella uno de los actores más destacados del sector:
- Son capaces de competir directamente con Google, y de ganarle por la mano. Integraron Gears antes, no ha tenido miedo de aceptar las cuentas de Gmail y ha conseguido arrebatarle contratos como el de General Electric, como explicó Mariano. La prueba de que a veces un especialista le puede ganar la partida a un gigante disperso en muchos sectores.
- Ahora sacan Zoho Marketplace, un mercado de aplicaciones sobre su ecosistema que viene a ser un Salesforce AppExchange básico. Terceros pueden crear su software, que amplíe y se integre con las aplicaciones Zoho y comercializarlo en el Marketplace (ofreciéndolo gratis o de pago).
Con este paso Zoho define una plataforma que podríamos encuadrar como un "Salesforce para pequeños negocios y profesionales", ampliando el modelo de negocio que ya tenía con Zoho Business. Una empresa a seguir.
Vía : Error 500
0 Comentarios:
Publicar un comentario