Formatos de Publicidad Contextual



Para que un sitio o una Red sea una alternativa atractiva para los avisadores ya no basta sólo con un volumen de visitas interesante. Los avisadores exigen las más avanzadas alternativas publicitarias y eso significa incorporar tecnología de punta.

CONTEXTUAL RELEVANCE

• Es un nuevo modelo publicitario en que en el texto de un sitio web o blog se destacan palabras claves pre seleccionadas por el avisador, subrayándolas.

• Un lector, al pasar el mouse sobre la palabra despliega un pequeño aviso de texto o de imagen y si hace “click” lo deriva al destino definido.

• Se marca un máximo de 6 palabras por párrafo por lo que no resulta ni invasivo, ni molesto. Una muestra de la aplicación la puedes ver en este mismo sitio web Marketing Aplicado.

• Si no hay publicidad asociado al sitio, el texto aparece sin subrayado.

• Ingresos: Este tipo de publicidad se cancela de acuerdo a una tarifa pre establecida según la cantidad de clicks realizados.

• Para incorporar el servicio sólo debe insertar en el sitio un código HTML adicional al anterior (invisible).

• La publicidad es generada en forma remota.

• Este tipo de publicidad es ideal para blogs y sitios web donde los textos varían permanentemente.

Otros Ejemplos:



Link: Ahi.cl

0 Comentarios: