Para que un sitio o una Red sea una alternativa atractiva para los avisadores ya no basta sólo con un volumen de visitas interesante. Los avisadores exigen las más avanzadas alternativas publicitarias y eso significa incorporar tecnología de punta.
CONTEXTUAL RELEVANCE
• Un lector, al pasar el mouse sobre la palabra despliega un pequeño aviso de texto o de imagen y si hace “click” lo deriva al destino definido.
• Se marca un máximo de 6 palabras por párrafo por lo que no resulta ni invasivo, ni molesto. Una muestra de la aplicación la puedes ver en este mismo sitio web Marketing Aplicado.
• Si no hay publicidad asociado al sitio, el texto aparece sin subrayado.
• Ingresos: Este tipo de publicidad se cancela de acuerdo a una tarifa pre establecida según la cantidad de clicks realizados.
• Para incorporar el servicio sólo debe insertar en el sitio un código HTML adicional al anterior (invisible).
• La publicidad es generada en forma remota.
• Este tipo de publicidad es ideal para blogs y sitios web donde los textos varían permanentemente.
Otros Ejemplos:
Link: Ahi.cl
0 Comentarios:
Publicar un comentario